Hasta el Final

by Black Smoke

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $7 USD  or more

     

  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    Si estás en Uruguay el precio es de $350 pesos uruguayos y podés pedirlo llenando este formulario: bit.ly/DiscosBS

    Includes unlimited streaming of Hasta el Final via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 3 days

      $10 USD

     

1.
03:39
Tus ojos ven la realidad tu boca dice la única verdad. Mis ojos ven otra señal la cosa cambia si la ves de atrás. Poder mentir poder gritar es el poder que tienes Poder hablar sin lastimar es algo que nunca supiste hacer. Es el poder de ser el rey del mundo que vos siempre manejás. Cuesta reir cuesta soñar cuesta saber donde hay que confiar. Si todo en ti es falsedad si todo muere cuando lo tocás. Poder mentir poder gritar es el poder que tienes. Es tu juego final volvés a intentar. No mirés atrás ya no hay nadie acá. Cuesta reir cuesta soñar cuesta saber donde hay que confiar. Si todo en ti es falsedad si todo muere cuando lo tocas. Poder mentir poder gritar es el poder que tienes. Es tu juego final volvés a intentar. No mirés atrás ya no hay nadie acá. ¿Lo ves? Es tu juego final volves a intentar. No mirés atrás ya no hay nadie acá.
2.
03:27
Así soy El viaje es largo nena no dejo de pensar, es un camino incierto lejos de esta ciudad. No ofrezco mucho solo tengo para dar un poco de este amor. Estoy cansado nena de tanto caminar sin vos, siento que voy a perder, quiero creer que estoy cerca de vos. No tengo nada que ocultar tampoco mucho para dar, solo mi voz y mi guitarra y alguna que otra yerba mala. No tengas miedo no hay secretos para vos como me ves así soy. Estoy cansado nena de tanto caminar sin vos, siento que voy a perder, quiero creer que estoy cerca de vos. Quiero creer que estoy... Estoy cansado nena de tanto caminar sin vos, siento que voy a perder quiero creer que estoy... Estoy cansado nena de tanto caminar sin vos, siento que voy a perder, quiero creer que estoy cerca de vos.
3.
En mis sueños En mi sueños te busqué tuve ganas de volverte a ver siempre supe cómo encontrarte. Tengo ganas de cambiar de volver y despertar. Nunca pude comprenderte bien y ahora siento que volví a perder. Solo en sueños puedo verte bien y el sueño está por terminarse. Y ahora sufro que no estés nunca supe como descifrarte. Tengo ganas de cambiar de volver y despertar. Nunca pude comprenderte bien y ahora siento que volví a perder. Solo en sueños puedo verte bien y el sueño está por terminarse. Nunca pude comprenderte bien y ahora siento que volví a perder. Solo en sueños puedo verte bien y el sueño está por terminarse. La noche es larga y el sueño está por terminar y estoy sin vos.
4.
Hasta el Final Puede que pierdas la razón y sientas el terror de ser solo uno más. Puede que pierdas mucho más que tiempo y realidad y ganes soledad. Si es que lo quieres tienes que ir hasta el final del juego, puede que escapes del dolor. Tienes que ir hasta el final. Si es lo que quieres, tienes que intentarlo sin los miedos que quieren verte fracasar. Tienes que ir hasta el final y el dolor no tendrá lugar. No podrá ganar el dolor. Puede que sientas el temor y quieras renunciar a todo lo que sos. Puede que sientas la presión y pierdas la ambición de ser eso que sos. Si es que lo quieres, tienes que ir hasta el final del juego, puede que escapes del dolor. Tienes que ir hasta el final. Si es lo que quieres, tienes que intentarlo sin los miedos que quieren verte renunciar. Tienes que ir hasta el final y el dolor no podrá ganar
5.
05:25
Tu Canción Sabes que siempre estaré en los versos que hoy te escribiré. Y si un día no me ves, puedes encontrarme aquí otra vez. Deja que esta sea tu canción la que hable por los dos de nuestro amor. Y si un día tengo que partir sabes que en tus manos dejo de existir. Un encuentro solo con tu mirada, un segundo a solas con tu amor, las caricias que detienen el tiempo la calma de tu voz. Hoy seré tu canción. (Hoy seré) Sabes que siempre estaré en los versos que hoy te escribiré. Y si un día no me ves puedes encontrarme aquí otra vez. Deja que esta sea tu canción la que hable por los dos de nuestro amor. Y si un día tengo que partir sabes que en tus manos dejo de existir. Un encuentro solo con tu mirada, un segundo a solas con tu amor, las caricias que detienen el tiempo, la calma de tu voz.
6.
Desarmando la ilusión Busco y miro a mi alrededor veo como te vas deshaciendo. Es el tiempo que derribó esa ilusión en vos. Quieres ser dueño otra vez de tus sueños más perfectos, sin tener rastros de dolor ni marcas en la piel. Si no le haces frente a la realidad dejas todo como está. Soy el que crea la prisión, el que te encierra en dolor, soy tu mente en juego, soy tu voz. Voy desarmando la ilusión, destruyendo tu ambición, soy tu mente en juego, soy tu voz. Hoy te aferras a la pasión esa fiera que sigue latiendo. Sientes fuerte el tic del reloj y todo sigue igual. Nada cambia y sigues de pie, todos quieren controlar el tiempo pero tú buscas el control de tu propia razón. Si no le haces frente a la realidad dejas que todo esté igual. Soy el que crea la prisión, el que te encierra en dolor, soy tu mente en juego, soy tu voz. Voy desarmando la ilusión, destruyendo tu ambición, soy tu mente en juego, soy tu voz. Soy el que crea la prisión, el que te encierra en dolor, suy tu mente en juego, Y hoy estoy lejos del final que una vez soñé tener pero con el tiempo pude ver que lo que importa es no perder la ambición y serte fiel. Lo importante es mantenerse en pie.
7.
03:19
Vivo Desangrando hoy me desperté, lejos de casa sin miedos ni fe. Si estás de pie, puedes caer. Te puedo hacer caer. Sigo estando vivo, ¿no lo ves? Mi instinto asesino, quiere florecer, quiere ir por tu piel. Soy más fuerte de lo que fui ayer nada detiene mi sed de vencer. Si estás de pie, puedes caer. Te puedo hacer caer. Sigo estando vivo, ¿no lo ves? Mi instinto asesino, quiere florecer, quiere ir por tu piel. Sigo estando vivo, ¿no lo ves? Mi instinto asesino, quiere florecer, quiere ir por tu piel.
8.
Cuando Todo Cae Tengo que olvidar, todo de una vez todo lo que vimos juntos, todo lo que sé. Quiero abandonar, no quiero entender, todas las señales que dejaste para ver. No puedo controlar mis miedos esta vez. Quiero convencerme que está todo bien. Cuando todo cae siento que se derrumba todo lo que sé. Un destino nuevo puedo ver. Hoy me quiero convencer que todo va a estar bien. Tengo que ordenar, mi vida esta vez. Tengo que sellar con fuego, todo lo que armé. No puedo controlar, mis miedos esta vez. Quiero convencerme que está todo bien. Cuando todo cae siento que se derrumba todo lo que sé. Un destino nuevo puedo ver. Hoy me quiero convencer que todo va a estar bien. Cuando todo cae siento que se derrumba todo lo que sé. Un destino nuevo puedo ver Hoy me quiero convencer que todo va a estar bien.

credits

released June 14, 2019

Todas las letras escritas por Rodrigo Turell Alayón.
Todos los temas compuestos por Rodrigo Turell Alayón y Andres Nion Valanzano. Mezclado por Carlos Fonsalía (Santiago de Chile). Masterizado en La Nave de Oseberg por Martin Toledo (Buenos Aires, Argentina). Arte de tapa y diseño gráfico Rodrigo Turell Alayón.

Coros en "Tu Canción": Victoria Bonavita
Teclados en "Tu Canción" Rodrigo Turell Alayón

Gonzalo Núñez - Voz
Andres Nion - Guitarra
Rodrigo Turell - Bajo
Santiago Soberal - Batería

license

all rights reserved

tags

about

Black Smoke Montevideo, Uruguay

Black Smoke es una banda de Hard Rock formada a mediados del 2014 por Rodrigo Turell y Andres Nion.
La banda se caracteriza por hacer canciones contundentes donde se prioriza la calidad musical, las letras y las buenas melodías.

Han tocado en todo el circuito montevideano, en varios departamentos del interior y teloneado a bandas de renombre como Rata Blanca de Argentina y Mr.Big de EE.UU
... more

contact / help

Contact Black Smoke

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Redeem code

Report this album or account

If you like Black Smoke, you may also like: