Black Smoke

by Black Smoke

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $6 USD  or more

     

  • Black Smoke (Cd)
    Compact Disc (CD) + Digital Album

    El precio en pesos uruguayos es de $350.

    Includes unlimited streaming of Black Smoke via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

1.
03:11
Salgo a la calle y no logro ver mis ojos arden y el fuego enciende mi alrededor, todo lo que ves sigo buscando donde esconderme. Y puedo verte correr de mi lado y el tiempo deja de ser lo que soñamos. Y puedo verte caer de mi lado y el tiempo empieza a correr sigo soñando Nada crece en este lugar la vida pasa los sueños mueren el humo negro no deja ver estás buscando donde esconderte. Y puedo verte correr de mi lado y el tiempo deja de ser lo que soñamos. Y puedo verte caer de mi lado y el tiempo empieza a correr sigo soñando. Y puedo verte correr de mi lado y el tiempo deja de ser lo que soñamos. Y puedo verme caer de tu lado el tiempo empieza a correr sigo soñando.
2.
Mira bien cuando todo en ti empieza a caer estás muriéndote con cada simple recuerdo. Quieres ver lo que tu otra vida pudo ser no puedes entender quizás sea el momento de perder. e irás cayéndote desgarrandome. No tendré los miedos de siempre para ver ni trabas para ser lo que siempre quisimos. No seré todo lo que tu quisiste ser no lograrás vencer quizás sea el momento de perder. e irás cayéndote desgarrándome. Ya no hay dolor ni miedo que pueda de nuevo renacer dejaste un mundo atrás y cada vez que vuelvas a empezar tus miedos se ahogaran. Destruiré lo que tu arrogancia hizo crecer intentaras volver reclamándolo todo. Seguiré aquí estamos para defender lo que una vez soñé quizás sea el momento de vencer. e irás cayéndote desgarrándome Ya no hay dolor ni miedo que pueda de nuevo renacer dejaste un mundo atrás y cada vez que vuelvas a empezar tus miedos se ahogarán. Ya no hay dolor ni miedo que pueda de nuevo renacer dejaste un mundo atrás y cada vez que vuelvas a empezar tus miedos se hundirán.
3.
05:14
- Como ayer - Quiero escribirte una vez más que todo va a estar bien sigo sintiendo como ayer. Estoy cansado de tanto esperar la noche se nos va el tiempo pasa y sigo igual. Y estas cansada de soportar el juego y el dolor de los demás. Dejar al mundo atrás ¿Es eso lo mejor? Estoy enloqueciendo con tu amor dame una ilusión. Estoy perdiendo el juego junto a vos dame un razón. Estoy cansado de Tanto esperar La noche se nos va El tiempo pasa Y sigo igual Y estas cansada de soportar el juego y el dolor de los demás. Dejar al mundo atrás ¿Es eso lo mejor? Estoy enloqueciendo Con tu amor Dame una ilusión. Estoy perdiendo el juego Junto a vos Dame un razón. Estoy enloqueciendo Con tu amor Dame una ilusión. Estoy perdiendo el juego Junto a vos Dame un razón.
4.
03:31
A TUS PIES Quiero vivir en un mundo donde esté lejos del ayer. Quiero sentir que ahora todo marcha bien lejos de tu ser. Sigo esperando la tranquilidad estoy buscando como escapar quizás mañana puedas ver que mi mundo dejó de estar a tus pies. Hoy y aquí llegó tu fin. Hoy tu voz dejó de ser mi Dios. Lejos del juego estaré. Vas condenando a otro. Quiero vivir lo que siempre quise ser no puedes entender. Quiero ser lo que a tu lado nunca fui lo puedes comprender. Sigo esperando la tranquilidad estoy buscando como escapar quizás mañana puedas ver que mi mundo dejó de estar a tus pies. Hoy y aquí llegó tu fin. Hoy tu voz dejó de ser mi dios. Lejos del juego estaré. Vas condenando a otro. Hoy y aquí llegó tu fin. Hoy tu voz dejó de ser mi Dios. Lejos del juego estaré. Vas condenando a otro.
5.
Voy buscando la señal que me enseñe cuando y donde abandonar. Quiero verte, sentir el final, dejar de lado todo lo que me hace mal. No hay destino que pueda ganar y no hay razón que pueda soñar. Cerca del final creo entender no es más que luchar por lo imposible. Un lugar donde estar cuando todo el mundo deje esta ciudad. Quiero irme dejar el ritual sentir que estoy viviendo solo un sueño más. No hay destino que pueda ganar y no hay razón que pueda soñar. Cerca del final creo entender no es más que luchar por lo imposible. Cerca del final creo entender no es más que luchar por lo imposible.
6.
03:52
Hoy, quiero tener solo un momento para renacer aquellos recuerdos pueden traer todos tus sueños por primera vez Busco un adiós que pueda vencer y me haga entender el tiempo sin vos no me hace bien Hoy puedo entender en solo un momento todo lo que fue aquellos recuerdos todo tu ser sigue latiendo una y otra vez Busco un adiós que pueda vencer y me haga entender el tiempo sin vos no me hace bien Y sé bien, que el tiempo lo arregla todo vuelve a nacer Y sé muy bien que el tiempo no espera todo vuelve a nacer. Sigo escuchando tu voz sigo buscando un adiós que haga olvidarme este dolor que cure aquello que el tiempo olvidó que haga olvidarme este dolor que pueda curarme... Busco un adiós que pueda vencer y me haga entender el tiempo sin vos no me hace bien Busco un adiós que pueda vencer y me haga entender el tiempo sin vos no me hace bien

about

Primer trabajo discográfico de Black Smoke.

credits

released December 22, 2015

Grabado y masterizado en Mad Bro Studios por Carlos Fonsalia
Todas las letras escritas por Rodrigo Turell.
Todos los temas compuestos por Rodrigo Turell / Andres Nion.
Arte de tapa - Kim Wilson / Rodrigo Turell

license

all rights reserved

tags

about

Black Smoke Montevideo, Uruguay

Black Smoke es una banda de Hard Rock formada a mediados del 2014 por Rodrigo Turell y Andres Nion.
La banda se caracteriza por hacer canciones contundentes donde se prioriza la calidad musical, las letras y las buenas melodías.

Han tocado en todo el circuito montevideano, en varios departamentos del interior y teloneado a bandas de renombre como Rata Blanca de Argentina y Mr.Big de EE.UU
... more

contact / help

Contact Black Smoke

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Redeem code

Report this album or account

If you like Black Smoke, you may also like: